Noelia Marzol y Ramiro Arias son los flamantes papás de Donatello, el bebé que llegó al mundo el 23 de mayo para cambiar las vidas de la vedette y el futbolista. Tras compartir la primera foto de la familia, la bailarina decidió publicar fotos inéditas de los minutos previos al nacimiento del pequeño.
La rubia disfrutó de su embarazo hasta último momento, ella visitaba distintos programas, bailaba, trabajaba y su rutina siguió como siempre hasta el domingo, que tuvo que ir a la clínica porque su niño estaba a punto de nacer. Y en esas horas dentro de la habitación de maternidad, Noelia sacó varias fotos y las publicó en historias de Instagram.
En las tomas se ve a los papás preparándose para entrar al quirófano, cambiados y hasta en la cama, con los últimos chequeos médicos al bebé. “No voy a dibujar el momento, esto fue así”, escribió Marzol y luego, con humor, sumó: “Noe. Rami. Confirmado. Rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo”.
“Prepárate para parir… La imagen, fiel reflejo de mi sensación”, compartió en la siguiente historia en la que se la ve de espaldas, con sus brazos en la cintura en una aparente caminata dolorosa. Y continuó con una postal de su marido, “Ramiro Arias vestite, alto potro”.
Tras anunciar que grabó el parto y que pronto mostrará el momento emocionante de cuando recibió a Dona, la artista publicó una tierna imagen de futbolista con el recién nacido en sus brazos y sus mirada explotada de amor. “Y de repente, te encontrás con los dos amores de tu vida (parto mediante)”, confesó Marzol.
“Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo sin pretender respuesta”, escribió la rubia.