Lali Espósito comenzó su carrera con la serie “Chiquititas” por la pantalla de Telefe y fue en ese misma canal en donde hace unos meses brilló con el reality “La Voz Argentina”. Entre estos dos programas, la cantante ha cosechado una gran cantidad de amigos en los medios y aprovechó los festejos de su cumpleaños número 30 para incluirlos en una megafiesta.
La actriz estuvo a puro baile junto a distinguidos invitados como Marley, Mariana Genesio Peña, los ex “Casi Ángeles”: Candela Vetrano, Mery del Cerro, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau, además de muchísimas figuras, que van desde artistas consagrados a productores, estilistas y maquilladores.
Para animar tan concurrido evento contó con la colaboración de diversos DJ de la noche porteña, como son los integrantes de la multitudinaria fiesta Bresh. Además, contó con un show en vivo de Miranda!, el dúo formado por Juliana Gattas y Ale Sergi, quienes animaron a los presentes interpretando todos sus hits.
La artista homenajeada sorprendió con su look, que constaba de un conjunto a puro brillo de top y pantalón junto con botas y sombrero de estilo “vaquero”, sombrero y plumas que lució en la pista mientras realizaba un “perreo” y distintas coreografías en el centro del lugar, que estaba repleto de bolas de boliche.
El hashtag #Lali Fest se hizo tendencia debido a la gran cantidad de comentarios al respecto por parte de sus fans. Los afortunados que pudieron asistir al evento compartieron breves instantes de la fiesta, que luego los usuarios replicaban.
“¡Poniéndonos brillitos en la cara! ¡A ella le quedaron mejor que a mí! Te adoro, Lali .¡Sos lo más! ¡Muy feliz cumple!”, fue el mensaje de Marley, que inundó su Instagram con fotos y videos de todo lo que incluyó esta magnifica celebración.
Entre las excentricidades de la noche, los organizadores del evento decidieron instalar máquinas para atrapar peluches, los cuales traían premios que eran juguetes sexuales. Así como se destacaron unos modernos dispositivos para servirse vinos. De esta manera, Lali recibió los 30 con amigos y en un gran presente personal y profesional.