Así fue el “macabro” plan de Verónica Laffitte para lograr la separación entre Gisela Dulko y Fernando Gago

En “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorres sorprendió con datos que develan la historia oculta del divorcio entre el entrenador y la extenista.

Así fue el “macabro” plan de Verónica Laffitte para lograr la separación entre Gisela Dulko y Fernando Gago
Se develaron detalles de la escandalosa separación entre Gisela Dulko y Fernando Gago

Luego de que se conociera que Fernando Gago le fuera infiel a Gisela Dulko con Verónica Laffitte, una mamá del colegio donde iban sus hijos, la extenista se mudó de su casa y busca rehacer su vida lejos del antiguo futbolista.

Este lunes en “Los Ángeles de la Mañana” se volvió tratar el tema y se develaron más detalles sobre los días previos a la separación y cómo viene el divorcio: “Ya empezó el divorcio, fue todo muy rápido. Ella no quiere saber más nada, ni acercarse”, comenzó Yanina Latorre en LAM.

Son dos chicos que han ganado mucho dinero, ambos jugando en Europa. Él único error que cometió ella fue ser confiada, porque toda la guita que ganó como tenista la metió en un pozo común con él con lo del fútbol entonces no es claro qué es de quién. Y él se está haciendo un poquito el vivo, ojalá que escuche esto y parta mitad y mitad”, continuó opinando la panelista.

Luego la conversación se centró en Verónica Laffitte, la tercera en discordia en la separación y previamente amiga de Dulko, quien habría trazado un plan para separar al matrimonio: “Me enteré de la historia macabra que armó la amante, Verónica Lafitte, ya hoy novia de Gago. Las cosas que le hizo a Gisela, ojalá se siente acá y cuenta la historia. Ellas entrenaban juntas en la casa de Gisela, porque tenían un gimnasio montado. Ella iba toda diosa, mona, potra. Se levanta al marido in situ y se lo empieza a empomar. ¿Qué empieza a hacer? Un plan macabro. A él le llenaba la cabeza en contra de Gisela y a ella en contra del marido”, reveló Latorre.

“Le decía a ella que tenía un bulo donde llevaba chongos y lo cagaba al marido, y le decía si no quería que se lo prestara. Como Gago viajaba mucho y trabajaba en Mar del Plata, iban a comer a restaurantes. Capaz que Gisela iba al baño y cuando volvía había dos o tres tipos en la mesa, la hacía filmar en esa situación y se la mandaba a Gago, para que Gago creyera que estaba con alguien, explicó Yanina.

“Una locura. Yo digo que la familia la rompe cada uno, pero ella contribuía a enloquecer. Encima Gago la psicopateaba, llegaba a la casa y la puteaba diciendo que tenía una amante. Era para que se separara”, concluyó la periodista contando la historia oculta entre la separación del actual técnico de Racing Club de Avellaneda y de la extenista.

Gisela Dulko inició los trámites para divorciarse de Fernando Gago semanas después de enterarse de la infidelidad (Instagram).
Gisela Dulko inició los trámites para divorciarse de Fernando Gago semanas después de enterarse de la infidelidad (Instagram).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA