Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán organizaron este fin de semana una ceremonia especial para que Ana recibiera el sacramento del bautismo de la religión católica; fue a la orilla de un río, en el atardecer del día sábado y toda la familia vestida de blanco.
En su cuenta de Instagram, la modelo subió un montón de fotografías en la que dejó ver los detalles del evento al aire libre que tuvo como protagonista a su niña que esta semana cumplirá 5 meses.
La ceremonia religiosa se hizo en el mismo lugar del festejo, al que estuvieron como invitados varios amigos de la pareja y familiares. Ana ahora tiene cuatro padrinos que la guiarán en el camino de la fe.
Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, amigas que Pampita conoció en Chile cuando residía allí con Benjamín Vicuña, y Francisco García Moritán y Joaquín Juana, el hermano y amigo del empresario.
En las postales que publicó la conductora de “Pampita on line” se puede ver la dedicación que puso en todos los detalles para que el bautismo saliera hermoso. En la decoración resaltaron los globos blancos que fueron ubicados alrededor de una extensa mesa en forma de arcos; flores del mismo color, vajilla de lujo y un oso de peluche sobre cada uno de los platos.
Otras postales del Bautismo de Ana, la hija de Pampita y García Moritán
Pampita y Roberto se convirtieron en papás de Ana el jueves 22 de julio, a las 9:30 de la mañana. La modelo tuvo a su primera hija con el político por parto natural y la beba pesó 3,100 kg.
La niña que está a punto de cumplir 5 meses de vida llegó a unir dos familias ensambladas y a llenar de felicidad sus días. Pampita es también mamá de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña mientras que García Moritán es padre de Delfina y Santino, frutos de su matrimonio con Milagros Brito.
Y este sábado 18 de diciembre, los padres felices le organizaron una celebración especial a la niña que tuvo un montón de obsequios y souvenirs preciosos destinados a cada uno de los invitados.