Es sabido que Shakira no descuida su carrera como cantante y que en un época de su vida, la música fue su gran prioridad, pero con el paso del tiempo y el nacimiento de sus hijos, todo cambió y la familia ocupa el primer lugar en su vida.
Casada con Gerard Piqué, la colombiana se dedica al cuidado y a la crianza de sus dos hijos Milan de 8 años y Sasha de 6.
Los viajes y las giras, antes de la pandemia por el coronavirus también representaron tiempos breves de separación de los niños con su madre, pero cada vez que puso la cantante los llevó consigo.
Ahora y luego de haber disfrutado varios meses juntos, Shakira compartió en su cuenta de Instagram hermosas postales de la familia disfrutando de un día al aire libre y además, bailando en la cocina de su casa.
Disfrutando del verano, madre e hijos posaron en la pileta divertidos y relajados: “Adivinen a quiénes traje hoy...”, manifestó la cantante en sus redes.
Luego en otra publicación agregó: “Milán está empezando a disfrutar esto”, abrazando a su hijo mayor que es su gran compañero.