Con motivo de cumplir 12 años de matrimonio, la reconocida conductora internacional Ellen De Generes junto a Portia de Rossi adquirió una nueva casa en el exclusivo barrio de Beverly Hills.
La vivienda fue comprada al íder de Maroon 5, Adam Levin por 42.5 millones y ahora decidieron vendarla por más de 53 millones de dólares.
La pareja es propietaria de varias mansiones y en septiembre del año pasado, en medio de la pandemia por el coronavirus, adquirieron otra en Montecito por 49 millones de dólares y en noviembre vendieron otra casa por más de 33 millones.
La mansión que ahora la pareja quiere vender es una lujosa mansión de tres pisos, cinco dormitorios y nueve baños, garaje para tres vehículos y enorme terraza que ofrece vistas a distintos terrenos con jardines de Los Ángeles.
La casa además tiene cancha de tenis, piscina, casa para invitados y numerosas obras de arte y muebles de diseño.
Los 900 metros cuadrados de la casa, posee enormes ventanas que permiten luz natural en todo momento. Uno de los lugares favoritos de Portia es la cocina, y en esta mansión la mujer dispone de dos una completamente de acero inoxidable equipada para preparar comidas a la hora de recibir visitas.