Luego de unas exóticas vacaciones en África, Wanda Nara y Mauro Icardi se instalaron en su casa de campo en la ciudad de París, donde la empresaria abrió las puertas de su mansión y les mostró a sus seguidores de Instagram todos los rincones de su lujoso hogar.
Wanda comenzó por enfocar el luminoso living de la estancia y destacó el antiguo tocadiscos que estaba reproduciendo el tango argentino “Cafetín de Buenos Aires”, de Roberto Goyeneche con la orquesta de Astor Piazzolla. Seguido a esto, siguió recorriendo el comedor, donde destaca una mesa de madera en el centro con espectaculares alfombras de colores cálidos y un montón de fotografías colgadas en una pared verde, en la que destaca la imagen de su marido, Mauro Icardi, montando a caballo.
Finalmente, la mediática se acercó a un estante donde se podía observar reposando allí una serie de cuchillos de asado de cada uno de sus hijos, con su estuche correspondiente, con el nombre impreso con el nombre de cada uno de los niños: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesa e Isabella.
“Amo viajar pero estar en casa no se compara con nada”, dijo Wanda cerrando el tour en la casa que se encuentra en la capital parisina, ciudad en donde Mauro se desempeña su carrera como futbolista del Paris Saint-Germain.