Wanda Nara acaba de cumplir 35 años y para celebrar la vida decidió tomarse un avión rumbo a la Argentina con sus hijos y sin Mauro Icardi, quien se sumará a la familia en los próximos días para festejar las fiestas de fin de año en el país.
Tanto la mediática como Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, vivirán en la casa que Wanda tenía con Maxi López en un barrio privado de zona norte y que acaba de ganarle luego de años de disputa por las cuotas alimentarias de tres de sus niños.
Con este tema resuelto, tanto Nara como su familia decidieron poner manos a la obra y refaccionar el inmueble para lograr la máxima comodidad posible en su vuelta al país. Esta mansión está ubicada en el exclusivo country Santa Bárbara y con un valor de dos millones de dólares, además el hogar posee 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos, y el costo de las expensas asciende a 27 mil pesos.
Esta casa consta de tres plantas, siete ambientes, cinco baños , bodega, un toilette, dos cocheras, cinco dormitorios, subsuelo, un microcine, sala de juegos para los chicos, pileta, sala de máquinas, un patio inglés y un muelle, entre otras comodidades.
“My home” (Mi casa), escribió Wanda al compartir la vista del atardecer en sus historias de Instagram. Allí agregó: “La hora más linda”. Además adjuntó algunas imágenes de la propiedad.
Esta semana en “Los Ángeles de la Mañana” transcendió que Wanda estaba intentando conseguir a través las redes un canje para el cloro para la pileta y también que quería vestir su casa de Navidad gracias al acuerdo comercial con algunas marcas de decoración.
“Yo fui, es muy grande la casa, enorme, divina y estuvo cerrada y abandonada por mucho tiempo”, explicó Yanina Latorre. “¿Está muy caro el cloro?”, se preguntó Celeste Muriega que era una de las invitadas de LAM.
Por su parte, Ángel de Brito consultó a las mujeres: “¿Pero si andas en Lamborghini, pedís un canje de cloro?”. “El ahorro es la base de la fortuna”, justificó Yanina, algo en lo que todos los presentes coincidieron.