Luego de varios meses de aislamiento por la pandemia del coronavirus y con mucho tiempo en casa, Lourdes Sánchez advirtió que los muebles de la habitación del pequeño Valentín, de 4 años de edad, ya necesitaban renovarse.
Con más permisos y flexibilizaciones ante la baja de casos de Covid 19, la ex participante del Bailando puso manos a la obra y comenzó a buscar el estilo de habitación ideal para su único hijo.
Es así que entre tanta búsqueda, la mujer del Chato Prada eligió una una cama tipo cucheta con biblioteca y, para las paredes y acolchados, varios colores que combinan a la perfección con el resto de los objetos seleccionados.
Como si fuera una noche de luna llena el espacio de Valentín se completó con repisas colmadas de juguetes y libros que dan rienda suelta a su imaginación.
Por si no fuera poco, el ambiente también cuenta con un escritorio cercano a una pared decorada con un mapa infantil del mundo.
A través de su cuenta de Instagram, Lourdes agradeció a la diseñadora que realizó el cambio y a la casa de decoración que armó todo para que quedara perfecto: ”Mi bebé creció y ya es un niño de 4 años y por decidimos rediseñar su cuarto y el resultado Valen amo! Gracias x pensar cada detalle con tanto amor y dedicación, les gusta como quedó?”.