Francisco Benítez, además de ganar La Voz Argentina, recibió una de las noticias más importantes para él y su familia. Es que el joven cumplió dos sueños en una misma semana, haber ganado el reality de canto y cumplir el sueño de la casa propia. Este último se concretó en estos días y el cantante lo mostró en sus redes.
El joven recibió una casa de regalo, gracias a la ayuda de Belu Lucius. Fue así que una empresa emplazó una vivienda prefabricada en un terreno que Francisco tenía en Colonia Tirolesa, una localidad de Córdoba.
La noticia la dieron Belu Lucius y Francisco Benítez en sus redes y luego fueron mostrando el proceso hasta obtener la casa.
Primero, el cordobés compartió en sus redes que otra empresa lo ayudó con las bases donde colocarían la vivienda. Esto generó polémica, hasta que Belu Lucius aclaró que ese era un paso previo para recibir la casa que le regalaron por haber sido el ganador del certamen de Telefe.
Una vez finalizado este trabajo, pudieron avanzar con la etapa final, la de colocar la casa en el terreno previamente nivelado.
Francisco Benítez cumplió el sueño de la casa propia
El ganador de La Voz Argentina ya tiene su casa para empezar una nueva vida junto a su novia, Rocío y su hijo, Ciro. El pequeño llegó a sus vidas en pleno desarrollo del programa y nació horas después de que su papá se consagró como el campeón del programa.
Una vez que terminaron la platea, la empresa se trasladó al terreno y comenzaron rápidamente con los trabajos en el lugar. Al ser una casa prefabricada, en poco tiempo quedó terminada y Francisco y su familia ya la disfrutan juntos.