Pampita y Roberto García Moritán abrieron las puertas de su intimidad con el reality del embarazo de la modelo. Allí se pudo ver algo del triplex que, por el momento, se sabe que alquilan en Le Parc. Allí se mudaron para estar todos más cómodos y no le falta ningún lujo.
La conductora de Pampita Online junto a su marido dejaron una casa que rentaban en Barrio Parque, donde pagaban 15 mil dólares de alquiler, según comentó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana. Pero, a principios de este año se mudaron a la famosa torre “Le Parc”, en donde alquilaron tres pisos.
Es que el matrimonio decidió hacer el cambio para que los hijos de Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña; y los de Roberto, Delfina y Santino, pudieran estar más a gusto. A ellos se sumó este año Ana García Moritán Ardohain, la hija que tuvieron en común.
“Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque, de la que se habló tanto. Son demasiados. A la nueva casa que se mudó también es carísima y en dólares”, contó la panelista de LAM, Maite Peñoñori hace un tiempo.
“Se fueron a departamento top, sobre Figueroa Alcorta. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24″, detalló Maite.
Los detalles del triplex de Pampita y Roberto García Moritán
El triplex donde vive toda la familia ensamblada tiene una vista privilegiada al río y al bosque, que le permite contemplar la naturaleza que rodea a la Capital Federal.
Tiene 11 baños, algo que le llamó la atención a las panelistas y Yanina Latorre explicó: “Esos departamentos tienen cuartos de servicio con sus baños, más toilettes”.
Además, cuentan con tecnología de última generación, grupo electrógeno, dependencias de servicio y amplios vestidores donde la modelo acomodó sus cientos de zapatos, carteras y vestidos, entre otras pertenencias.
“El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios”, aseguró la periodista.
Por otro lado se pudo saber que tiene, ascensores de alta velocidad, amenities, gimnasio, gran sum, pileta cubierta y pileta descubierta con solárium, vestuario y servicio de bar, lavado de autos, área de juegos y, claro, vigilancia las 24 horas.