Ubicado en Nueva York, en un vecindario exclusivo, el penthouse de Bette Midler y su esposo el artista argentino Martin von Haselberg les quedó bastante grande y por esa razón, la pareja tomó la decisión de buscar una casa más pequeña para poder vivir.
Según las últimas noticias, la pareja de artistas decidió dejar la valiosa propiedad en el Upper East Side luego de conocer que hay una persona muy interesada en comprarla.
La vivienda, ubicada en un lugar estratégico de la ciudad, está valuada en casi unos 50 millones de dólares, según la revista especializada en decoración Architectural Digest y está en venta desde 2019.
La casa de Midler tiene 14 ambientes y por su valor, los interesados en comprarla desistían de hacerlo. Finalmente apareció una persona que está cerrar la transacción financiera con los artistas.
Más allá de la arquitectura y la decoración del penthouse, la vivienda tiene un enorme valor sentimental para Midler y Von Haselberg. La pareja vive en ese lugar desde 1990 ya llevan más de 30 años en ese lugar.
La decisión de venderla, surgió cuando su hija dejó la casa y el lugar quedó enorme para ellos dos. La idea actual es venderla y mudarse a un espacio más acotado. “Es hora de que otra familia lo disfrute”, dijo la reconocida actriz de Hollywood.
La propiedad, ubicada sobre la Quinta Avenida, fue diseñada por Emery Roth, un reconocido arquitecto estadounidense responsable de decenas de hoteles y edificios residenciales icónicos que se construyeron en Nueva York entre 1920 y 1930.
El detalle que hace único las construcciones del renombrado arquitecto está en la incorporación de detalles Beaux-Arts y Art Decó.
Los espacios del penthouse
La casa en venta tiene dos pisos y una increíble vista de la ciudad. Cuenta con siete dormitorios, incluyendo dos con espectaculares ventanales al Central Park y un enorme espacio con estudio y hogar a leña propios.
También tiene living, comedor, cocina, oficina, lavadero, varios baños y una imponente biblioteca.
Las amplias terrazas
Sin dudas, lo más destacado de la vivienda son las múltiples terrazas que se ubican en el piso superior y ocupan una superficie de 3000 metros cuadrados. En el lugar un gran jardín verde se emplaza ofreciendo vistas de 360 grados.