Luego de la escandalosa pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi debido a la infidelidad del futbolista con Eugenia la China Suárez, la pareja parece haber tomado un respiro de toda esta situación y ya con las aguas más calmas, finalmente la empresaria brindará una entrevista a Susana Giménez, en donde promete abordar el conflicto con lujos de detalles.
“Susana viaja con dos productores y la vestuarista, y desde Buenos Aires viaja toda una producción que más o menos son 18 personas. Pero todavía no tiene ni peluquero ni maquillador en París, están en la búsqueda”, contó Pía Shaw en “Los Ángeles de la Mañana”. Y continuó: “lo que está confirmado es el chofer, que ya está a disposición para ella”, reveló la panelista.
Segundos después, la producción del programa matutino puso en pantalla imágenes exclusivas del lujoso hotel en el que se hospedará la diva de los teléfonos: “Va al Hotel Ritz”, aseguraron desde LAM.
“Ahí vivió Coco Chanel, ella tenía su suite ahí”, informó Andrea Taboada, y agregó, para destacar la importancia del hotel: “El dueño es Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de Lady Di, y también vivió ahí Ernest Hemingway”.
Inmediatamente fue la panelista Maite Peñoñori la que aclaró que solamente Susana se hospedaría allí y también brindó un dato económico de la lujosa morada: “La habitación más top sale 4300 euros, es más caro que el de Dubai que se alojó Wanda”, señaló.
“Es más linda la casa de Wanda que el Ritz”, opinó con ironía Ángel de Brito. “El Ritz es bárbaro, yo paré. Llegás después a tu casa y es un rancho”, comentó Yanina Latorre, que luego contó que paró un tiempo en la capital francesa para acudir a una de las ediciones del prestigioso torneo de tenis Roland Garros.