Evangelina Paterno, conocida en el medio como Evangelina Anderson, empezó su carrera artística con solo 16 años como bailarina de Pasión de Sábado. Aunque un poco antes había incursionado con las campañas publicitarias, uno de los primeros pasos que dan los famosos cuando buscan su lugar en el medio.
Tal como lo ha contado ella en distintas oportunidades, estudió para ser maestra jardinera, profesión que nunca ejerció debido a su carrera en los medios. Sin embargo, cada vez que puede aplica algunos de sus conocimientos con sus tres hijos en casa.
Pasión de Sábado fue la vidriera para que productores la conocieran y así le llegó la oportunidad de trabajar como segunda vedette junto a Jorge Corona. Al instante, la esposa del comediante le aconsejó cambiar su apellido a “Anderson” por su parecido con Pamela Anderson.
Ya con su nombre artístico, el que conserva en la actualidad, la rubia se sumó a uno de los grandes éxitos de la televisión argentina: ShowMatch. Allí hizo desfiles junto a Luciana Salazar pero sus contratos quedaron revocados cuando el programa adoptó un perfil más familiar.
La vedette también trabajó con Gerardo Sofovich en la obra “Soltero y con dos viudas” y en 2007 fue convocada a la primera edición de Patinando por un Sueño, otro éxito de Marcelo Tinelli.
También participó en la quinta edición de Bailando por un Sueño en 2008, la cual abandonó en octubre de ese año al enterarse de que iba a ser madre por primera vez.
Así lucía Evangelina Anderson en los inicios de su carrera mediática
Pero el perfil de Evangelina no siempre fue bajo ya que protagonizó varias peleas mediáticas, una de las más picantes fue con su supuesta prima lejana, Wanda Nara.
Además, fue tapa de revistas en las que se mostraba con muy poca ropa y fue de las figuras del medio que posó para la tapa de PlayBoy.
El romance de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
En diciembre de 2007, mientras Anderson trabajaba en Villa Carlos Paz, conoció a quien en ese entonces era futbolista defensor del Bayern Múnich y de la Selección Argentina, Martín Demichelis, quien se acercó al teatro a verla y entre ellos el “flechazo” fue inmediato, aunque cuando aparecieron las primeras fotos de ellos juntos lo negaron.
El primer bebé de la pareja nació el 3 de mayo de 2009, bajo el nombre de Martín Bastian Demichelis, en una clínica de Múnich, Alemania. Tuvo a su segunda hija en el año 2013 en España, a la cual bautizaron con el nombre Lola.
El 11 de julio de 2015 se casaron y en el año 2017 tuvieron a su tercera hija a la cual llamaron Emma.
Hoy, la familia completa está viviendo en Buenos Aires después de muchos años de estar en Europa. Demichelis fue contratado como DT de River Plate y la blonda con sus hijos se mudaron para vivenciar esta nueva etapa juntos.