Lejos de lo que uno esperaría de una casa de famosos, donde todo es de última generación y súper moderno, Juana Viale demuestra una vez más que su estilo va por otro sitio.
Tras anunciar que la casa se encuentra en venta por 950 mil dólares, nos metimos de lleno en la decoración que la nieta de Mirtha Legrand optó para darle a su hogar.
La casa, la cual fue un obsequio de su abuela, se trata de una propiedad de dos pisos, con cinco habitaciones y baños, un garaje y una bella huerta en la parte posterior de la vivienda.
Es una casa cálida, tradicional. Con decoraciones que rozan un estilo más bien hippie, Juana tiene una acogedora cocina rodeada de plantas, un amplio living con una chimenea en medio y un patio trasero tan amplio como hermoso.
La cocina parece ser su lugar. La conductora se ha fotografiado más de una vez en ella y tiene una isla en medio, donde Juanita suele grabar los videos para Instagram preparando platos vegetarianos.
Se trata de una vivienda luminosa, con ambientes grandes y una onda muy chic. El vestidor parece ser otro de sus lugares más visitados y es tan grande que ¡parece otra habitación!
La casa está pintada con colores pasteles (en su mayoría), decorada con cuadros que aportan color al ambiente. Por su parte, la cocina combina el blanco con la madera del modular y el mármol de la barra. Y por supuesto, las plantas no faltan.
Rodeada de alfombras en diferentes sectores de la casa, los colores se encuentran depositados en las decoraciones. Sillones estampados, alfombras con un estilo más hippie, muchos almohadones y libros por doquier.
Por otra parte, la casa cuenta con un inmenso jardín, en donde se encuentran la galería con parrilla, una pileta con jacuzzi y el solarium. Este lugar es ideal para hacer reuniones, festejar cumpleaños o simplemente sentarse a leer un buen libro.
Fiel a sus momentos al aire libre, Juana ha destinado gran parte de su energía a tener un patio trasero que la complazca. En su jardín tiene muchas plantas y hasta ha sembrado su propia huerta.