El 13 de julio, los usuarios de Instagram quedaron shockeados con la hermosa noticia publicada por Pico Mónaco: la llegada de su primer hijo junto a la modelo Diana Arnopoulos. Eligió una divertida seguidilla de fotos de ellos dos y la ecografía.
Desde ese momento, las redes de los mediáticos tienen fotografías familiares súper dulces y en las de ellas, en particular, podemos notar cómo va creciendo su pancita de embarazada.
La pareja estaba viviendo en Estados Unidos y desde las playas de Florida compartían tomas hermosas, en las que el paisaje combinaba con la hermosa Diana acariciando su vientre. Pero ahora, a dos meses de la llegada del pequeño, ya están instalados en Buenos Aires.
Arnopoulos está de 29 semanas y luce increíble, se muestra en trajes de baños, vestidos con transparencias y faldas cortas; todo le resulta cómodo para caminar por grandes campos, la ciudad y la playa.
En las historias de Instagram, ella compartió una hermosa toma junto a Mónaco, ambos sonríen en lo que parecería ser la tranquera de una estancia. Él abraza a su mujer mientras que la morocha toca su pancita.
Pico Mónaco y Diana serán padres de un niño
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos son una de las parejas más lindas y los escándalos mediáticos están bien lejos de sus vidas. Ahora se roban las miradas porque la modelo está en la dulce espera y fueron ellos mismos quienes revelaron que su hijo será varón.
Resulta que la modelo subió una foto en la que se la ve en bikini, sentada en la playa y con sus manos sobre su vientre. Y pícara, escribió como epígrafe: “Baby Girl or Baby Boy?”, es decir, ¿nena o nene?.
Y entre los comentarios, apareció el de Mónaco, a quien se le habría “escapado” que están en la dulce espera de un varón: “Boy”.