L-Gante está atravesando un gran momento en su vida personal y profesional. El joven ha sido reconocido como uno de los músicos más importantes del país, a la vez que atraviesa su paternidad y un mar de emociones en medio de tanto éxito.
A poco del nacimiento de su pequeña bebé Jamaica y la visita que compartió de Alberto Fernández, el joven se encuentra en la cima de una montaña rusa. En este contexto, el músico aprovechó para mostrar cómo se encuentra su nuevo hogar, el cual está edificando en el Barrio Bicentenario.
“Ahí va la construcción”, escribió en una de sus historias de Instagram, en la que mostró cómo avanza la edificación. La casa será muy amplia, de tres pisos y con una arquitectura moderna.
Ya el músico había abierto las puertas de su intimidad en una nota que realizó hace algunos meses.
El club de las divorciadas, programa que conduce Laurita Fernández, fue el primero en ingresar a la casa de L-Gante y logró ver algo de sus momentos más íntimos.
“Mi casa es la casa de los pibes. Está abierta para las personas que siempre me hicieron el aguante”, contó L-Gante en la entrevista.
En ese momento, el joven realizó una entrevista desde su casa y mostró por primera vez el lugar en donde se crio. Ahí admitió que planeaba edificar su hogar en el terreno ubicado en Barrio Bicentenario, donde vive su mamá.
Cuando realizó un tour por su casa, dejó ver en la entrada un cartel negro con la inscripción “Cumbia 420″. Las paredes grafitteadas y en el fondo la construcción de la casa que está haciendo para vivir junto a su pareja Támara Báez, y a su beba.
El artista mostró el comedor de su casa, el baño, la pieza de su mamá y su habitación. “Preparate porque hace rato que no vengo y la estaban usando de almacén”, dijo en ese momento refiriéndose al espacio donde nacieron sus primeras canciones.
Para cerrar, recorrió la vivienda que está construyendo en el fondo de la propiedad familiar. Allí estaban el albañil y el plomero que dieron algunas precisiones: “Cocina, baño, sala de estar, dos cuartos y para arriba”.