El nombre de Wanda Nara sigue siendo noticia y, por estos días, la empresaria trascendió al escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez y las novedades se pasaron al plano estético.
Muy activa y vigente en las redes sociales, la empresaria muestra su “vida color de rosa” y si bien los seguidores festejan a esta mujer resiliente, muchos usuarios se sorprendieron por algunos cambios que luce la hermana de Zaira Nara y no pasan desapercibidos.
La penalista del programa de Carmen Barbieri, Estefi Berardi analizó una foto de Wanda y Mauro y expresó: “Wanda le mete tanto Photoshop a las fotos que le deformó la mano a Mauro Icardi en la cintura… También en esta foto está hecha más alta, hay una aplicación que te hace más esbelto, me di cuenta por las piernas de él y las de ella que se las achicó”, continuó diciendo la ex Combate.
Luego a modo de reflexión, Berardi dijo: “Fue el día de los trastornos de alimentación y hay muchas chicas que se creen lo que ven en Instagram… La realidad es que esta bueno aceptarse como uno es. Retocarte el cuerpo y mostrar algo que no sos no es buen mensaje para sus seguidores”, comentó sobre la llamativa foto de Wanda y Mauro con la Torre Eiffel de fondo.
Luego de algunas horas y por los miles de mensajes comentando el excesivo uso de filtros y Photoshop, Wanda decidió borrar la foto para evitar seguir siendo criticada.