Este sábado 8 de enero se casan Stefi Roitman y Ricky Montaner. El casamiento del hijo de Ricardo Montaner y la actriz argentina será en Buenos Aires y en las últimas horas se filtraron algunos detalles de la boda que sorprendieron a más de uno.
A la fiesta asistirán unos 400 invitados y muchos de ellos son famosos, debido a la gran popularidad de la familia Montaner. Se dice que ya confirmaron su asistencia Sebastián Yatra, Susana Giménez y hasta se hablar de Ricky Martin.
Ante esta situación, habrían obligado no solo a todos los proveedores de la boda sino también a Stefi Roitman a firmar un contrato de confidencialidad para evitar que cualquier dato pueda llegar a filtrarse.
“No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, aseguró la periodista Maite Peñoñori en Intrusos.
“Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner, esa secta malísima que sabemos que son capaces de todo, a la chica Stefi para que no cuente ya no de la familia, sino del casamiento”, lanzó con humor Rodrigo Lussich al escuchar lo que decía la panelista sobre los contratos.
“Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta el proveedor más chiquito para que no se filtre nada a la prensa”, detalló Maite, sobre la gran fiesta que tendrá la pareja en un lugar de campo en Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires.