El jueves en la noche, durante el programa “Animales Sueltos” (América), su conductor Luis Novaresio comentó al aire que durante la tarde había sido asaltado en Palermo y motivado por lo vivido, realizó una editorial con un reclamo al gobierno nacional.
El periodista dijo que todo ocurrió mientras manejaba en la intersección de las avenidas Libertador y Bullrich: “Detesto hablar en primera persona del singular, pero hoy me pasó, hace instantes. El nivel de arrebato es muy alto”, comenzó diciendo para luego detallar que un sujeto se acercó a su auto con la excusa de limpiarle los vidrios a cambio de algo de dinero y cuando terminó fue víctima de un robo: “Le quise dar el dinero y me dijo que no se podía cruzar adelante del auto, que le abra la ventanilla del lado del acompañante. Ahí apareció otro que me dijo que tenía pañuelos para vender. Me distraje por obvias razones y me arrebató el celular”, comentó.
“Nada que no sea reparable. Es un engorro, pero pasa todo el día. Todo el tiempo sucede. ¿Sabemos cuál es la política de seguridad del gobierno nacional en coordinación con el de la Ciudad?”, se preguntó al comienzo del programa.
También, durante el viernes Novaresio usó sus redes sociales para realizar un duro descargo de lo sucedido: “Nada más avisar que los chorros de Avenida Bullrich entre Cerviño y Libertador siguen laburando cómodos en ese corredor liberado”, escribió en Twitter. “Arrebatos de celular, mochilas, etc. Se disfrazan de limpiavidrios. NO bajen nunca las ventanillas si van en auto. Ayer antes de las 20 lo viví en persona”, finalizó.