Este fin de semana Mendoza tuvo la dicha de recibir a varios de los participantes que más se lucieron en el escenario de “La voz Argentina” y Los Andes consiguió fotos exclusivas de ellos en una reunión inesperada en un local comercial.
San Martín fue uno de los departamentos de la provincia que más cantantes sumó al reality de Telefe y por eso, este domingo fue el punto de encuentro de Marcos Olaguibet, Facundo Giovos y su gemelo Luciano, y Daniel Vílchez, uno de los mellizos que tomaron revancha y se presentaron en la última edición del ciclo televisivo.
Nuestras cámaras encontraron a los cuatro artistas en un supermercado del departamento del Este, a donde fueron hacer las compras necesarias para compartir un asado y disfrutar de un reencuentro signado por las risas y la música.
Los gemelos oriundos de Buenos Aires vinieron a nuestra provincia por motivos laborales y aprovecharon el viaje para juntarse con los mendocinos. Recordemos que Facundo y Marcos compartieron toda la competencia ya que ambos formaron parte del Team Mau y Ricky. Y los mellizos Vilchez (Daniel y Leonardo) tuvieron como coach a Soledad Pastorutti.
Recordemos que los hermanos mendocinos quedaron eliminados en los Knock Out contra el participante Alex Freidig y que durante su estadía en el programa, fueron halagados por los jurados en cada una de sus interpretaciones. Pero su regreso a Mendoza obligó a ambos a retomar sus responsabilidades laborales.
Daniel trabaja en un reconocido supermercado y en un descanso de su labor le reveló a Los Andes: “Ahora sigo trabajando en el local como lo vengo haciendo hace 14 años, como cajero, y además nosotros éramos changarines. Cuando llegamos de Buenos Aires, con mi hermano vinimos a la playa del súper y para los clientes les regalamos un par de canciones”.
El truco de magia con el que Facundo Giovos asustó a Lali Espósito en “La Voz Argentina”
Lali Espósito se lució como coach en la edición 2021 de “La voz Argentina” y entre los participantes que la enamoraron estuvo Facundo Giovos, quien se sonrojaba cada vez que ella le decía algo pero que la sorprendió en una gala.
En complicidad con Marley, el cantante trajo a su hermano gemelo al programa y asustaron a Lali. “Antes que se vaya Facundo quiero pedirles permiso porque hay artistas tan grandes que cantan bien y yo siento que no canto ni bailo bien, y quería mostrar mi lado artístico también, quiero mostrar que soy un gran mago”, dijo el conductor.
El jurado quedó expectante y Marley explicó: “Facundo desaparece y aparece allí”; las cámaras enfocaron a Espósito quien, al darse vuelta, se exaltó al percatarse de que en sus espaldas aparecía Giovos. Y el truco fue que ese Giovos no era Facundo sino su hermano gemelo Luciano.
Tras los aplausos, ambos se pararon en el escenario y cantaron una canción a dúo. “Yo no entiendo como estos dos se presentaron juntos”, expresó atónito Ricardo Montaner. “Siempre fuimos juntos a todos los casting, pero justo él se fue de viaje y decidí ir solo”, reveló Facundo.