Yanina Latorre se tomó unas extensas vacaciones de LAM, el programa en el que es una de las principales panelistas, y se instaló en Miami. La mediática viaja asiduamente a ese destino, aunque en el medio viajó a Nueva York y a República Dominicana por el cumpleaños de una amiga.
En los distintos destinos, la esposa de Diego Latorre deleitó a sus millones de seguidores con diferentes bikinis con las que lució su increíble figura a los 53 años, prácticamente la misma que mantiene desde que se hizo conocida en el medio.
Instalada en Miami, Yanina lució una bikini plateada de tiritas. Con el típico paisaje de esa ciudad de Florida, hizo varias poses con las que mostró el traje de baño con el que disfrutó de su día de playa.
“Siempre playa….es mi descanso favorito! Que no se termine nunca”, escribió debajo de sus fotos en las que se la vio súper relajada y con un bronceado envidiable, que delata los días que lleva debajo del solo.
El posteo de Yanina se llenó de “likes”, por lo que en pocas horas recibió más de 27.300. Además, no tardaron en llegar los comentarios de todo tipo, pero abundaron en los que le pedían que regrese al programa que conduce Ángel de Brito.
“Diosa total”, “Que estás tomando para estar así de linda !!! Yaninaaaaaa !”, “Sos linda, talentosa, culta, educada, fina, buena madre, buena esposa! Completa”, “Diosa!! Pasa tips de cómo te cuidas! Estás hermosa”, “Yani amorrrr te mereces todo lo mejor sos una bomba”, fueron algunos de los mensajes.
Yanina Latorre eligió una microbikini y mostró su bronceada retaguardia sin filtros
Desde sus vacaciones, la mediática compartió algunas imágenes en sus redes sociales que no tardaron en despertar las reacciones de los usuarios. Con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, Latorre subió la temperatura con sus sugestivas imágenes.
Con un bronceado extremo y en microbikini, Yanina posó de espalda recostada sobre la arena. Así dejó al descubierto en una foto en primer plano sus glúteos.
El posteo fue acompañado por una descripción llena de felicidad. “Playita y sol… ¡mis vacaciones! La felicidad absoluta amoooooooooooor. Insisto, ¡como disfrutó en Punta Cana!”, expresó.