Jésica Cirio enamora a sus millones de seguidores con sus fotos y videos en Instagram. La modelo es de las más lindas del país y en sus redes lo deja bien en claro cada vez que sube nuevo contenido, sobre todo cuando muestra diferentes modelos de lencería y bikinis.
La conductora de “La Peña de Morfi” tiene casi 4 millones de seguidores, con quienes mantiene un ida y vuelta a diario. En sus redes comparte sus rutinas de ejercicio, consejos para mantener una vida saludable y sus campañas para conocidas marcas que la buscan como modelo.
En las últimas horas, la pareja de Martín Insaurralde levantó la temperatura de Instagram con una bikini estampada con estrellitas. Jésica posó arrodillada a la orilla de la pileta, con gafas de sol y una toalla en la cabeza, que levantó su look piletero.
Pero lo que se robó todas las miradas fue un detalle en especial. Cirio se bajó la parte de abajo de su traje de baño y dejó ver de más, por lo que le llovieron todo tipo de comentarios, en los que resaltaron su belleza.
“¿Cómo empezaron la semana? Yo con ganas de estar así todo el día!!!”, escribió Jésica al pie de su publicación y automáticamente le llovieron los “me gustas”.
“Fue, es y será el LO MA ZO de Argentina”, “Hasta con la toalla en la cabeza estás bárbara...”, “Diosaaa también en la pile”, “Para empapelar la ciudad...”, Bombonazo”, “Con la bombacha baja???”, “Y con esa foto como quieres que empiece con palpitaciones”, “Sos hermosa bombón”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron.
Jésica Cirio deslumbró con su bikini verde militar
Por estos días, la modelo disfruta del relax del verano y en sus historias de Instagram compartió imágenes donde la vemos posando al sol, con la playa de fondo. Jésica lució un traje de baño color verde, con un top y una colaless que delató su increíble cuerpazo.
Además, para completar el look, usó el piluso azul y violeta de la Selección Argentina, prenda que se transformó en un clásico desde el Mundial Qatar 2022 donde el equipo de nuestro país salió campeón.
Con un cielo celeste, sus curvas como protagonistas, Cirio hizo suspirar a sus casi 3,5 millones de seguidores de sus redes sociales.