La actriz de “Modern Family”, Ariel Winter, se muestra al mundo nuevamente enamorada. Después de más de un mes sin publicar nada en redes, la actriz ha decidido mostrar su nuevo amor con una tierna foto. Siguiendo las reglas de una propuesta viral llamada #FirstPhotoChallenge (Reto de la primera foto), Ariel se animó a postear la foto inédita de su novedosa relación.
Hace unos meses había terminado una relación de dos años con el actor Levi Meaden, que la acompañó durante todo su proceso de emancipación de su madre. Fue a su lado que encontró la fuerza para salir adelante en la complicada situación legal que Ariel sufría hace tiempo con los abusos de su madre. Pero al final, el amor terminó y los jóvenes terminaron de mutuo acuerdo.
Fue después de unos meses que la actriz comenzó a estar envuelta en rumores de un nuevo romance con un viejo amigo. El afortunado era una sorpresa para los fans. Se trataba de Luke Benward, un ex chico Disney que cuenta con una legión de fanáticos.
Él protagonizó varios éxitos de Disney como “Cloud 9” o “Chica vs. Monstruo”, pero en el último tiempo su carrera a desplegado, siendo parte de la película “Dumplin” y desempeñándose como productor y director. Impulsada por este reto viral, la joven publicó una tierna imagen, donde ambos están abrazados y felices. Ella le escribió un testamento a estilo declaración de amor:
“Estoy muy orgullosa de ti y muy honrada de ser tu compañera en todas las cosas. Esta foto la sacamos este fin de semana mientras trabajábamos en nuestro segundo proyecto juntos, pero esta vez, Luke terminó como productor y director!!!!!!! Un director tan asombroso y una persona aún más asombrosa. Verte crear es algo especial y sé que esto es solo el comienzo. No puedo esperar para seguir creciendo, construyendo, creando y lográndolo juntos. ¡Te amo cozer!”. La foto ya tiene más de 160 mil likes y miles de comentarios apoyando y deseando lo mejor a ambos en su nuevo noviazgo.
Por su parte, Luke había publicado en julio la imagen de una noticia que tenía como portada a Winter, pero muchos no sospecharon nada ya que se trataba del anuncio de un proyecto que realizarían juntos. Recién hace 10 días, el actor posteó unas fotos de su novia, poniéndole “Baby Shark”. Su relación no puede ser más tierna.