Casi cerrando este 2020, Cande Tinelli, quien cierra un año habiendo encontrado el amor en Coti Sorokin, anticipó el año nuevo con una selfie explosiva. En ella deja ver gran parte de sus encantos, y de paso se burló de la usual censura de Instagram, plataforma cuya política es selectiva para eliminar imágenes y que hasta a veces penaliza bloqueando las cuentas, según Contexto Tucuman.
La hija menor de Marcelo Tinelli publicó una foto que tomó frente al espejo de su baño y que la muestra haciendo topless, aunque Cande eludió los controles de la red social al taparse los pezones con sus manos.
En la imagen, vemos a Lelé usando una mano para tomar la sensual postal y la otra para sostener un cigarrillo. No es la primera vez que la cantante y empresaria de la moda se lleva el suspiro de muchos en las redes, suele compartir sensuales postales ya sea con desnudos, semidesnudos, en bikini, sugestiva en la cama, entre otras imágenes.
En las últimas semanas, Cande ha estado publicando videos y fotos junto a Coti, su actual pareja, a quien acompaña en todos sus recitales y con quien se muestra cada vez más seguido en Internet.