Hace algunos días Jorge Rial a través de un intercambio con sus seguidores de Instagram comentó acerca de un nuevo proyecto en televisión y dejó entrever que no volvería a su programa de espectáculos.
Fue luego Ángel De Brito quien dio más detalles de la salida del periodista de su programa luego de 20 años ininterrumpidos para estar al frente de un programa político: “El programa nuevo (TVNostra) es un hecho. Ahora, abro varias ventanitas… Primero, hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos”, reveló el conductor del Trece hace algunos días.
Este martes y con información más fresca, el también conductor del “Cantando por un Sueño” (El Trece) habló con Augusto Tartúfoli sobre la interna en América y porqué Rial dejó su ciclo sin despedirse: “Bueno ahí sí yo creo que empezaron a hacer ruido un montón de cosas. Esta cosa de los chats paralelos. Eso sí”, comenzó diciendo en alusión a un grupo de WhatsApp integrado por Adrián Pallares, Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, Angie Balbiani y Damián Rojo.
Al parecer cuando Rial se enteró de este grupo se molestó demasiado más aún cuando alguien comenzó a enviarle algunas capturas de charlas entre los actuales panelistas y los que ya no están.
“Yo no lo hablé con él, pero por otras personas cercanas a él, productores que han trabajado mucho tiempo con él, sé que claro que le jodió. Sí, por supuesto que sí. Para mí las fotos de pantalla le llegan siempre a Jorge. ¡Vamos!”.
Luego de estos comentarios de Tartu, De Brito reveló: “Bueno, había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo”.
Frente a este panorama se supo que Intrusos estará bajo la conducción de Horacio Cabak: “Es el nuevo niño mimado de América y le van a dar la conducción a partir de que se oficialice esto. También van a haber cambios en el panel, se viene una renovación completa”, finalizó.