Hace algunas semanas, Araceli González anuncio por las redes que ella y varios miembros de su familia habían terminado contagiados de coronavirus después de una reunión de la que todos fueron parte. Pasado los 15 días, la actriz dio su testimonio sobre una de las “peores experiencias” de su vida, incluyendo la enfermedad de sangre que sufrió hace algunos años.
En las mismas Stories, había mostrado su preocupación por su tío “Puchi” y uno de sus sobrinos. “Hoy estamos con un panorama bastante difícil dentro de mi familia. Tenemos a mi tío internado -que es como mi papá- y se encuentra inducido a coma”, comentaba la semana pasada e incluso habló de los niños con Covid-19.
“No hay que subestimar que a los niños no les pega como a nosotros. Mi sobrinito está con mucha fiebre hace 8 días y se encuentra internado con su mamá”, explicó.
Los posteos por las redes
Sin haber podido superar la enfermedad, el tío de la actriz falleció hace algunas horas. “Les presento mi familia. Hemos compartido, disfrutado y peleado. ¡Acá hay mucha historia! Muchos logros vividos. Pero hoy estamos nuevamente aduelando. Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa... Despedí a mi tío pero no es mi tío, despedí a mi papá... Que junto con mi mamá nos dieron protección, cuidado, valores y dignidad... ¡Nos enseñaron a volar! A respetarnos y a defender nuestros derechos”, escribió Araceli en un posteo dedicado al tío que consideraba como su padre.
“¡Lo vivido fue hermoso! Les pude dar la calidad de vida que ambos merecían... Por su entrega, Richi, descansá en paz(...). Esta foto nos representa. ¡Hasta siempre! ¡Nos volveremos a ver! Te amo”, dice en la publicación.
En las redes, Flor Torrente publicó la misma foto que su madre, con un testimonio distinto: “Así te recordaré siempre, en cada risa, en cada tano que me cruce y cada puteada que escuche... Cada fuente que vea (amaba sacarse fotos con fuente ), cada vez que me suba al auto y cada vez que escuche A mi manera. Te amo con locura loco hermoso, voy a extrañar tus canelones...”.
Y habló del futuro recuerdo que nunca dejará pasar: “Y el día que tenga hijos, les voy a contar sobre el loco lindo tío Puchi y sus andanzas... Te amo y te voy a extrañar, pero se que estás feliz porque ahora estás mejor acompañado. Los amo”.