Antonela Roccuzzo cautiva con cada posteo que realiza en sus redes, que en pocos minutos se llenan de “likes” y comentarios. En una noche especial para la Selección Argentina, la esposa de Lionel Messi deslumbró desde México, en la gala de Tiffany a la que fue invitada.
La influencer, que cosecha casi 37 millones de seguidores en Instagram, compartió fotos y videos que cautivaron a los usuarios, quienes están al pendiente de cada nuevo contenido.
Esta vez, Antonela fue invitada a un evento exclusivo de la marca de joyas reconocida a nivel mundial. A la esposa de Messi le llegó una invitación a su casa de Estados Unidos, donde se mudaron meses atrás por el nuevo trabaja del futbolista en el Inter Miami.
A sus historias subió fotos y videos de la invitación, que consistía de dos cajas de color celeste, con regalos de la marca, cerradas con un moño blanco y un increíble ramo de rosas.
Para estar a la altura del evento, la rosarina se puso un vestido largo de color plateado -siguiendo la consigna de la fiesta- y se destacó su escote pronunciado y el tajo, que dejó que se luzcan sus piernas.
En esta oportunidad se recorgió el cabello para poder lucir las joyas de la marca, aros y una gargantilla diseñada por Jean Schlumberger, según ella misma contó en sus redes. Además, también llevó una pulsera, todo a tono con su vestido y el evento.
Antonela Roccuzzo paralizó todo Miami e Instagram con un look total black
Desde que Lionel Messi y su familia se instalaron en Miami, Antonela Roccuzzo está teniendo un marcado cambio de estilo. Mientras que en París elegía looks mucho más formales, en la ciudad estadounidense la gama de colores que usa se amplió por completo.
Si bien Antonela apuesta por colores pastel o rosa, por lo que sorprendió a sus seguidores con un look total black con el que marcó tendencia.
La rosarina se fotografió de espaldas con un outfit negro que causó furor. En su cuenta de la red social de la camarita, donde posee más de 36 millones y medio de seguidores, la esposa del 10 lució un look totalmente veraniego, acorde al calor que azota Miami.