Luego que Lionel Messi fue anunciado como flamante refuerzo del París Saint Germain, club en el que jugará hasta 2023 con la posibilidad de estirar el vínculo un año más, Wanda Nara le dio la bienvenida a su esposa, Antonela Roccuzzo, siguiéndola en su cuenta de Instagram. Pero no fue hasta este miércoles que la rosarina decidiera corresponder esta acción.
Este martes, varios de los más de 8 millones de seguidores de la mediática, que siguen su actividad en las redes sociales, detectaron no solo que Nara comenzó a seguir Roccuzzo en sus redes sociales, sino que la mujer del capitán de la Selección Argentina, ignoró ese detalle.
Finalmente, fue este miércoles, una vez pasado todo el trajín del viaje y de la firma del contrato, que Antonela decidió recurrir a sus redes sociales para darle click al botón azul y seguir a la esposa de Mauro Icardi.
Tras la presentación de Messi, su mujer publicó en la red social una imagen de su familia en la cancha del PSG y manifestó: “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. ️Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Con vos en todas. Te amamos”.
Entre los más de 30 mil usuarios que contestaron este posteo, una de ellas fue Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis y amiga de Antonela. “Todo lo mejor para la familia. #SiempreJuntos”, fueron las palabras de la modelo que actualmente vive en Alemania junto al ex futbolista y sus tres hijos Bastian, Lola y Emma.
Esto no es un dato menor, ya que según Florencia de la V, “Wanda es enemiga mortal de Evangelina Anderson”, en una mala relación “que viene de hace muchísimos años”. Además, la panelista de “A la Tarde” reveló que por este motivo, tanto Nara como Roccuzzo “¡Jamás van a ser amigas!”