Anto Roccuzzo suele llamar la atención con sus looks para cada evento: la esposa del diez es la cara de marcas nacionales hasta de las más marketineras del mundo.
Para esta oportunidad, la joven vistió un conjunto de la marca Gucci que compartió en una fotografía con Bruna Biancardi, novia de Neymar.
El motivo de su look fue la fiesta de cumpleaños del jugador brasileño de 31 años, íntimo amigo de Lionel Messi.
Para la fiesta, Roccuzzo eligió lucir un total black, compuesto por un top Gucci tipo corsé, la prenda furor en este verano.
Además, con paneles de malla y con escote en forma de corazón. Esta prenda lleva tirantes finos y broche en la parte trasera.
Asimismo, Anto Roccuzzo vistió unos shorts negros, con monograma y ribete de cuero, de la marca Gucci también.
Este tiene el precio de 1450 euros y se encuentra disponible en la tienda virtual de la marca italiana. Por último, posó con unas sandalias negras GG Janaya, con tacón asimétrico y plataforma.
Con respecto al make up, Antonela Roccuzzo se animó a lucir unas sombras oscuras y gloss en los labios, destacando sus mejillas con un leve rubor rosa.
Además, usó el cabello suelto, semilacio y con raya al medio. Aunque sin tantos accesorios, la madre de Ciro, Mateo y Thiago eligió una sola pulsera.
Con mucho glamour, la mamá de Thiago, Ciro y Mateo demostró que, como su marido Lio Messi, es de las personalidades más conocidas y queridas de todo mundo y, a diario, deja claro que tiene con qué dar la nota para seguir sumando repercusiones.