Hulk, proveniente de la raza Dogo de Burdeos, es la mascota de Lionel Messi. El futbolista sabe compartir fotografías del enorme animal en sus redes sociales, pero este fin de semana quien decidió subir una postal con el animal fue Antonela Rocuzzo.
A Hulk se lo ve recostado a la par de Antonela en el jardín, pero su enorme tamaño despertó la curiosidad de sus seguidores.
Roccuzzo suele estar muy presente en las redes sociales como Instagramer, donde comparte fotos de los partidos de su marido, rutinas de ejercicios y diferentes actividades junto a sus hijos Mateo, Ciro y Thiago. Este domingo fue turno de Hulk.
En la imagen que subió a su historia, se observa a la rosarina sentada en un jardín verdoso, descalza y con una indumentaria veraniega, tras la ya caída la noche de París. Tendido a su lado se encuentra el mencionado Dogo de Burdeos, que apoya su gigante cabeza sobre el muslo de su compañera, en una actitud de completa entrega y lealtad.
Más que increíble, Hulk, ha impresionado por su enormidad, y a pesar de que se trata de un perro que ya va por los seis años, en cada imagen que aparece en las redes con sus dueños pareciera estar más grande. Tal es el efecto de la foto que hasta parece más grande que su Antonela.
Cabe destacar que Roccuzzo fue quien le regaló este simpático perro a su marido, quién instantáneamente se convirtió en un integrante más, por ser compañero y cariñoso, pese a su aspecto. “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, fue el mensaje que compartió Leo Messi luego de recibir a su nueva mascota.
Desde entonces, el perro que se integró a la casa en el 2016, hizo de compañía a Leo luego de que el combinado nacional perdiera la final de la Copa América Centenario ante Chile. Aún así, el animal fue apareciendo en sucesivas publicaciones en las redes de la familia. Lo hizo junto a los hijos de Leo y Antonella, lo hizo ‘jugando’ a la pelota con sus dueños, entre otros tantos momentos que sitúan al astro del fútbol en la tranquilidad de su hogar.
Hulk también cobró protagonismo en las noticias luego de que fuera uno de los últimos integrantes de la familia en quedarse en Barcelona tras el pase de Messi al PSG. Como la familia se mudó a París en 2021, Hulk no viajó y se quedó junto a Abú, un simpático caniche Toy y también mascota los Messi. Los portales de noticias titulaban con la incógnita: “¿Dónde está Hulk?”, y unos días después, la novedad era que Lio, Antonela y los tres niños habían pasado por Barcelona para estar un rato con sus perros.
Este fin de semana, la mascota del capitán de la Argentina volvió a deslumbrar en las redes, echado a los pies de su dueña, Antonela Roccuzzo, que apenas reseñó sobre la foto el nombre del animal: Hulk, junto a un corazón marrón, del mismo color que el can. Actualmente, un perro como Hulk, de la raza Dogo de Burdeos, tiene una esperanza de vida de entre 5 y 8 años, y su costo oscila entre los $80.000 y los $120.000. Los machos de esa raza pesan entre 55 y 65 kilos.