Cinthia Fernández demuestra cada vez con más certeza que es un madraza, y que tener un trabajo fijo no le quita el tiempo para ocuparse de su casa y darle a sus hijas todo lo que necesitan. De hecho, es como un mujer maravilla, porque hasta encuentra el momento para poder entrenar para tener ese cuerpazo. Recientemente mostró por sus redes el resultado del trabajo de más de un año.
La panelista compartió por su Instagram un video donde muestra cada una de las remodelaciones de su casa, desde los pisos hasta unas escaleras nuevas que se ven divinas. “CHARÁN”, escribió en el video muy feliz con el resultado y trabajo de Rey e Hijos Construcciones, que se hicieron cargo de cumplir sus aspiraciones. “A recomendar el equipo que me acompañó en todo el cambio (y no es chivo son amigos)”, les dedicó.
“AL FIN TERMINE CON LA REFORMA DE LA CASA!!!”, comenzó poniendo en el posteo, resaltando las dificultades que se presentaron cuando recién había empezado con el proyecto: “Empece hace casi un año, cortada en el medio por la pandemia pero al fin se termino! Quedan pocas cosas, detalles pero me emociona porque con mucho esfuerzo lo pude lograr”.
“Que esté hermosa la casa de mis hijas, que va a ser su hogar de grandes ya que la vieja va a terminar en un “topisimo geriátrico” (siempre hago este chiste, porque acá hay que aclarar todo, por las moralistas de Instagra, vio?)”, escribió aclarando para no generar conflictos en las redes.
La respuesta de sus seguidores
Pero para su sorpresa la repuesta por redes fue solo positiva, con muchas felicitaciones por lograr un gran trabajo en su casa. De hecho, muchas seguidoras le resaltaron el trabajo logrado sin necesidad de “tener un hombre al lado”.
Entre los otros comentarios la llamaban “super mamá” y una “madre maravillosa”, además de una “muy buena profesional” y “gran laburadora”.