Cuando en 2018 no aprobaron la audición en “La Voz Argentina”, Daniel y Leonardo Vílchez no bajaron para nada los brazos, al contrario, en la actual temporada, se presentaron nuevamente y esta vez, el tema que eligieron fue un éxito y los cuatro jurados se dieron vuelta quedando dentro del certamen que conduce Marley.
Pero esta dificultad no es la única que debieron vencer los mellizos, ya que, hace tan solo algunas semanas, uno de ellos, Daniel, atravesó una situación de salud muy delicada por lo cual estuvo internado.
En los primeros días de junio, en las redes sociales de los mellizos comenzaron a aparecer mensajes donde informaron que Daniel estaba pasando un momento complicado de salud y pedían a todos que rezaran por su recuperación.
El 4 de junio, el joven fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro abdominal en el hospital Perrupato, de San Martín, de donde son oriundos los cantantes, y así, día a día, fue mejorando su salud para por fin lograr ser dado de alta en los días posteriores.
Por suerte, todo eso quedó atrás y totalmente recuperado, Daniel agradeció en sus redes sociales el apoyo recibido de sus fans, la excelente atención al personal de salud del nosocomio y a su familia que siempre estuvo incondicionalmente.