Ángela Torres se propuso hacer una sesión de fotos en casa para sorprender a sus seguidores con una fotos inéditas. La joven cantante se caracteriza por incursionar constantemente en el arte, con ideas nuevas y la intervención de varios amigos del medio que tienen el mismo objetivo. A veces son en un estudio o un salón de espejos, otras es el pelo de color el protagonista o sus extravagantes conjuntos que combinan varios estilos.
En esta ocasión la joven quiso proponer una nueva idea a sus seguidores y provocarlos con unas sensuales fotos, con un top blanco lleno de tiras en el centro. La idea era un estilo vintage, muy tipo de ls ‘80 o ‘90, en donde naturaleza y mano humana se combinaran. Por eso es que Ángela eligió una sábana para usar de fondo. “En el jardín que da a mi corazón”, escribió titulando las dos postales.
Pero a pesar de los comentarios llenos de halagos, muchos de sus 2.7 millones de seguidores hicieron chistes respecto a la estética que había armado, sobre todo a la sábana de fondo. Quien inició el hilo fue el cantante uruguayo Agustín Casanova, conocido por su participación en el grupo Marama. El ex de la cantante, con quien mantiene una muy buena relación, publicó un divertido comentario en la publicación.
“Increíbles sabanas buena manera de secado”, escribió, pero nunca esperó tanta repercusión por los fans de ambos que esperan, tal vez en algún momento, que vuelvan a estar juntos. Con más de 800 likes y un hilo con casi 70 comentarios, los usuarios pedían a gritos una juntada de los dos cantantes.
“Se pueden de dejar de extrañar y verse por favor se los pido... Gracias”, “No entiendo xq me sigo alterando con uds, pero son tan lindos como seres humanos q los amo!!”, “Porfa juntense ya y dennos una alegría”, decían algunos de los comentarios.
Agustín y Ángela se conocieron en 2018, cuando protagonizaron juntos “Simona”. Cuando su rumoreado romance llegó a su fin en buenos términos, Ángela comenzó a salir con Pepo Maurizi, con quien hoy tiene una estable relación, aunque ya han declarado que llevan una relación abierta.