Luego de un año exitoso en donde obtuvo el segundo lugar en el “Cantando por un Sueño” (El Trece), Ángela Leiva no dejó de ganar popularidad y hasta se sentó en una de las sillas de las “angelitas invitadas” en “LAM”.
Ahora de vacaciones en Carlos Paz, la morocha compartió algunas imágenes en sus redes sociales y fue uno de los posteos de Instagram el que llamó la atención de sus fanáticos por la pose y el comentario de la cantante.
Sentada sobre una piedra de un río, Ángela posó sin retoques ni filtros a tal punto que su vientre lució abultado y la joven divertida por la situación escribió: “No es un bebé, es cerveza”, luego remató con “Más real que esto, imposible”.
La publicación obtuvo más de 145 mil “likes” y mensajes de apoyo y amor hacia la joven cantante. “Mujer real”, “Te amo”, “Al fin una famosa que se muestra sin photoshop”, “Sos tan copada”, “Gracias por inspirar a que las mujeres nos podamos mostrar tal y como somos”, entre otros.
Leiva además de aprovechar los días en la Villa, también cantó para su público y actuó junto a Lizy Tagliani con localidades agotadas.