Una semana atrás Ángel De Brito viajó a Miami Estados Unidos, a vacunarse teniendo en cuenta que en Argentina él no entraba en ningún grupo de riesgo.
Instalado en la turística ciudad, el conductor fue a la playa y en un día determinado se vacunó. Listo para regresar a Argentina, De Brito se realizó el hisopado exigido por Argentina para ingresar al país y se enteró que tenía el virus.
Asustado y enfermo pero sin síntomas fuertes, De Brito debió quedarse en el departamento que alquiló y avisar a la producción de “ShowMatch: La Academia” que no llegaba al debut del programa en su rol de jurado.
Este jueves en horas de la tarde, el periodista compartió en sus redes sociales la imagen del alta médica: “¡Por suerte llegó el día del alta médica!”, manifestó en el posteo De Brito y luego agregó: “Fueron días complicados, pero empiezo a recuperar la ‘normalidad’. Gracias por el cariño”, cerró de Brito.
En inglés el certificado manifiesta: “El paciente fue examinado y no presenta síntomas compatibles con Sars Covid 2 Covid 19. El paciente es dado de alta epidemiológicamente. No infectará. El paciente es apto para volar ahora”, reza el comunicado del Santana Medical Center de Miami.
Apurado y ansioso De Brito quizás quiera llegar a Buenos Aires antes del lunes 17 de mayo y no permitir que Guillermina Valdés ocupe su lugar en el jurado.