Dentro de la farándula siempre hay parejas que son más queridas que otras. En el caso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hay tanta química entre ellos que trasciende a la opinión pública, de modo que muchos se preocupan a diario por cómo viven juntos y si la relación sigue viento en popa.
Según publica Ciudad Magazine, inclusive, de hace un tiempo a esta parte trascendieron rumores de una posible boda. Como todas las parejas que forman parte de la cultura del espectáculo han tenido crisis que los medios revelaron.
Pero hace una semana el rumor de alejamiento de las partes se hizo muy fuerte cuando un medio lo adelantó. Todo indica que el conductor y la empresa no están pasando el mejor momento. El dato surgió a partir de que a Guillermina no se la vio usando su anillo de compromiso, mientras que a Tinelli sí. Y los trascendidos sobre las fuertes discusiones entre ambos son cada vez más evidentes.
Como todo es especulación, ya que ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, una seguidora de Ángel de Brito decidió encarar al periodista para sacarse la duda. En Twitter una muchacha le consultó al conductor de Los Ángeles de la Mañana: “¿Es verdad que Marcelo y Guillermina están separados? Ella no lo saludó este por Instagram como siempre?”, preguntó una mujer e hizo alusión al ausente saludo de Valdés por el Día del Padre.
Sin embargo, el De Brito puso paños fríos a las teorías y aseveró que los famosos discuten al igual que cualquier persona. Afirmó que están juntos y no hay más información al respecto.
“Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos”, descartó la posibilidad de una separación.