El tiempo de la televisión es veloz, mucho más si se trata de un programa en vivo y colmado de noticias actuales y de último momento.
Eso sucede cada mañana en El Trece, con el programa de Ángel de Brito “Los Ángeles de la Mañana” en donde las noticias y los chimentos se suceden de un minuto al otro.
Es tal la velocidad de las primicias que, en más de una ocasión, los títulos de los graphs o zócalos en la presentación de las notas aparecen mal redactados o con errores de ortografía.
Este miércoles una seguidora del conductor escribió junto a la foto de una entrevista en vivo a los padres de un chico adicto: “Si necesitan alguien que les escriba los graphs, avísenme que mi hermano de 13 años escribe mejor #LAM”, disparó la mujer.
Inmediatamente y compartiendo su posteo, de Brito respondió: “Vergüenza. Hace meses que pido que solucionen esto. MIL disculpas #LAM”.
Inmediatamente y frente al descargo del mediático muchos tuiteros comenzaron a escribir ejemplos de otros programas en donde sucede lo mismo.