Esta semana, Ángel de Brito se tomó unos minutos de su programa del Trece para dedicarle un emotivo mensaje de acompañamiento a Viviana Canosa que está atravesando un complicado momento personal.
Más allá de los problemas que tuvo la conductora, su madre está internada y en grave estado de salud por lo que la ex Intrusos debió dejar, momentáneamente su trabajo y dedicarse a la mujer.
“Quiero mandarle un beso a Viviana y Alejandra Canosa. Su mamá está delicada de salud, esté internada por Covid. Están pasando un momento bastante difícil. Su papá también estuvo internado, pero ya salió”, comenzó diciendo de Brito.
Luego agregó: “Sé la relación que las chicas tienen con su madre. Ojalá que salga todo bien. Por eso Viviana no volvió al programa, tiene que ver con el tema de su madre que está internada. Le quería mandar un beso a las dos desde acá”.
De Brito y Canosa tuvieron algunos enfrentamientos a lo largo de su carrera y la relación entre ellos nunca fue muy buena, pero la realidad que vive la conductora de A24 llevó al mediático a tener este gesto que sorprendió a todos.