Ángel de Brito dejó claró en más de una oportunidad que no empatiza ni un poco con la China Suárez, a quien considera -entre otras cosas- una persona muy soberbia. Al aire de “Los ángeles de la mañana”, el conductor ha reprochado la actitud de la actriz por su forma de responder frente a los escándalos en los que se vio involucrada a lo largo de los años, como cuando empezó a salir con Nicolás Cabré y el famoso “motorhome” al que acudió Pampita mientras ella estaba con Benjamín Vicuña.
En su clásico “Ángel responde” de Instagram, el jurado de “La Academia” explicó por qué la China Suárez no puede ver su contenido en las redes sociales, y reveló que eso se remonta mucho antes del Wandagate.
“¿La China ve tus historias”, le preguntó un seguidor. A lo que de Brito respondió tajante: “La tengo bloqueada de todos lados”.
A continuación, otro usuario de Instagram le consultó el motivo de esa decisión. “Porque hace unos años me llamaron ella y Benjamín (Vicuña) para reclamarme opiniones”, indicó el periodista.
“Les contesté en privado y después les di block para que no sufran por mis opiniones o informaciones. Época motorhome”, recalcó Ángel de Brito, filoso como de costumbre.