Hace algunas semanas y luego de la salida de Karina Iavícoli, Ángel De Brito decidió ir renovando a su “angelita invitada” todas las semanas para tener nuevas caras y aportes.
Así pasaron Karina La Princesita, Graciela Alfano, Connie Ansaldi y Florencia de la V, y, recientemente el conductor anunció la nueva invitada del 14 de diciembre que llegará al ciclo del Trece a generar un escándalo relacionado a Yanina Latorre.
Luego de varias notas y mucho misterio de por medio, De Brito esperó hasta el final del programa y en medio de la ansiedad de las angelitas, el conductor comentó: “Le vamos a dar la bienvenida a Fátima Florez”, anunció De Brito y luego mencionó que la artistas también estará en la pista del Cantando como jurado para la nueva ronda del Súper Duelo.
Los aplausos del panel no se hicieron esperar, pero fue Yanina Latorre la que quedó sorprendida por el anuncio por algo que sucedió con la imitadora un año atrás.
Según Yanina la mala experiencia que tuvo con Florez estuvo relacionada con la viralización del video íntimo de Fátima y su marido: “Estábamos hablando del videíto con Analía Franchín, inodoro con inodoro, bien de chusma panelista turra”, comentó Latorre y, en ese momento Florez ingresó al baño y escuchó todo: “Empezamos a comentar el tema de la luchada de la chica…y ella estaba lavándose las manos afuera. Nunca la pasé tan mal. Me hice cargo, lo vio todo el país ese video”, finalizó la panelista.