El sábado pasado, por primera vez, Andy Kusnetzoff se ausentó de su programa de Telefé “PH Podemos Hablar” para disfrutar de su licencia por paternidad con motivo del nacimiento de su hijo León, fruto de su relación con Florencia Suárez.
El conductor de “Perros de la Calle” comenzó el relato de su vivencia y se emocionó al contar cómo pasó la semana que su bebé debió quedar
Tras presenciar el parto que fue el 20 de agosto, Andy relató recién este jueves lo vivido en el nacimiento de su segundo hijo: “Realmente pasó una vida en tres semanas. (…) Estoy muy contento con esta familia tipo de cuatro integrantes. Tampoco voy a ser como Maru Botana, está claro”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “El parto fue espectacular. Al ser el segundo pude prestar más atención a todo. Fue con música y me pareció increíble. Todo el parto fue mágico, con emociones y también traumático porque uno está con un miedo tremendo porque estás en un quirófano, pero después te entregan al bebé”, detalló.
“Empezó a sonar solo Abel Pintos en el quirófano, porque era lo que le seguía en la lista al anestesista”, dijo el conductor y luego, más serio, dijo: “Por distintas cosas terminamos en la neonatología, una terapia intensiva para bebés. (…) El contraste de pasar de Simba (N del R: el hijo del Rey León de la película de Disney) y a la noche entrar ahí en la neo es fuerte… Entrás a otro mundo, que te desconectás. Y no hay afuera ni nada. Y es un momento en que el WhatsApp se inunda de felicitaciones, y yo pensaba ‘si supieran el momento en el que estoy’. Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí”, expresó Andy.
“Cuando salís de neo es festejar. Por eso digo que me pasó una vida. Eso cambia los problemas reales, viendo a otros padres que están ahí. Helenita estaba viviendo su mundo de fantasía con sus primas. (…) El encuentro de una hermana con un hermano es muy loco”, remarcó el ex CQC.
“Lo que más aprendimos con Flor es (la diferencia de) lo que te imaginas contra lo que te toca. No podés planificar. Yo pensaba que al lunes siguiente iba a salir al aire acá…”.
“Ahora estamos todos bien. Estoy feliz, cansado, dormimos mal… Flor es una genia. Hay algo ahí en la naturaleza de la mujer que me había olvidado un poco. Verla amamantar es increíble. Es rarísimo. Ahí te das cuenta lo animales que somos”, cerró Kusnetzoff feliz por el momento que le toca vivir.