Andy Kusnetzoff resultó positivo de COVID-19 y hoy, a dos semanas del diagnóstico y tras estar internado por neumonía, regresó a su casa para reencontrarse con su mujer y su hija de cuatro años. El aislamiento post recuperación terminó para él.
El conductor de “PH” se volcó a Instagram para compartir con todos sus seguidores y con quienes se preocuparon por su salud, fotos del feliz momento familiar y en su hogar.
Dejando atrás los miedos e incertidumbres, Flor también demostró su alegría en su perfil de las redes sociales: “Juntos los tres. ¡Equipo completo al fin! Amor infinito”.
Después de recibir el alta médica, Andy relató en su programa “Perros de la calle”: “Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.