Andrea Rincón y las palabras de apoyo de que un querido amigo le envió a MasterChef Celebrity 2

La actriz tiene un pasado complicado que lleva como carga, pero siempre ha estado acompañada por este amigo incondicional. Es Gastón Pauls quien logró emocionarla en vivo con su carta.

Andrea Rincón y las palabras de apoyo de que un querido amigo le envió a MasterChef Celebrity 2
La carta dedicada a la actriz demostraba la hermosa amistad con Gastón Pauls.

En el jueves de última chance de MasterChef Celebrity 2 los participantes recibieron misteriosas cartas de apoyo de distintos allegados. Cuando levantaron la caja misteriosa, todos encontraron cartas de amigos y familiares en donde expresaban algunas palabras de apoyo. Ni uno solo de los siete participantes se libró de emocionarse frente a las cámaras, aun más cuando Santiago Del Moro les pidió alguna cita del escrito personal.

Llegado el momento de Andrea Rincón, la actriz reveló con una enorme sonrisa que era su amigo de toda la vida, Gastón Pauls, quien la había hecho pasar de la risa al llanto. “Gastón es como un ángel guardián para mí, nos cuidamos mutuamente”, confesó a la cámara.

Ambos se han apoyado en un difícil proceso para superar las drogas y poder hablar de ello públicamente, como sucedió cuando Rincón visitó el nuevo programa de Pauls, Seres Libres. En el mismo se desarrollar el “primer envío de la historia de la tele nacional en desarrollar en primera persona y crudamente el mundo de las adicciones”.

“Te amo ayer, hoy y siempre. Por tu corazón, por tu alma, por tus ovarios y por tu sensibilidad; por todo lo que sos”, leía la actriz sobre lo puesto en la carta. “Estás en este mundo para llenarlo de amor, seguí brillando como lo hacés. Te amo infinito”, decía en el final el actor de Nueve Reinas.

Una carta que no la salvó

Pero por más de que los escritos personales sirvieron de inspiración y empuje para los que llevaban el delantal gris, a algunos no les sirvió para superar la última chance del jueves. En el caso de Andrea, desde un principio las críticas del jurado fueron más bien positivas para su pasta con salsa vegetariana, que contenía zucchini, berenjena, zanahoria, morrón amarillo y albahaca. Hasta le incluyó maní tostado, un gran acierto para el jurado.

Pero la flor de tomate que usó de decoración era muy “de 1972″, dijo Germán Martitegui. Aunque el jurado admitió que en su plato se paladeaba la emoción. “Se siente el amor”, explicó Martitegui. Sorprendida Rincón contestó: “No puedo creer que me digas cosas lindas”. Y en el backstage agregó: “Para mí siempre lo que hago está rico, pero para ellos, siempre está mal”.

A pesar de la aprobación, el delantal blanco se lo llevó Gastón Dalmau, mientras que la actriz deberá enfrentarse nuevamente a la gala de eliminación durante la noche del domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA