Andrea Frigerio le puso calor a las redes sociales con una producción de fotos en malla enteriza que demostró que está más vigente que nunca a sus 61 años.
Andrea Frigerio es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, y hoy en día a sus 61 años, sigue maravillando a quienes la siguen.
Así como lo hizo con la última producción de fotos para la marca “Be cool. Health & beauty”, en donde lució su físico.
La actriz tiene más de 255 mil seguidores en esta red social, donde comparte fotos de viajes, recuerdos y todo lo relacionado a lo laboral. De esta forma, está más cerca de la gente y trabaja con las redes, como una influencer.
En las últimas horas, la modelo deslumbró al compartir una foto en la que posa con una malla enteriza y deja en claro que los años no pasan para ella.
Andrea Frigerio cumplió 61 años en agosto, pero eso no le impide sentirse sensual y libre, como cuando arrancó con su carrera de modelo a principios de los 90.
Las fotos son parte de la promoción de un centro de estética de Buenos Aires, para quien ella presta su imagen. Pero, al pie de la publicación dio algunos tips para lucir radiante como ella.
“Hábitos saludables, alegría y buenos pensamientos. Dormir bien, tomar agua (caliente) y cuidar la salud”, escribió Frigerio, previo a hacer la publicidad de la estética que la buscó para que sea la cara y el cuerpo de sus servicios.
El video de Andrea Frigerio en bikini desde la playa
Esta semana, Andrea Frigerio compartió un video desde sus vacaciones en el que mostró la puesta del sol y acompañó el clip con unos movimientos en bikini sobre la arena.
“Despedir al sol bailando y brindando con mi amiga de toda la vida @mi_chis_. Recibir a la luna abrazada a mi gran amor @lucasbocchino”, escribió en el posteo.
“Agradecer a mis padres por haberme regalado la vida, extrañar a mis hijos @tomas_frigerio y @finibocchino y a mis nietos Olita, Ramón y Jachu, sabiendo que están felices cada uno con sus vidas. Gracias por este día maravilloso. Y mañana será otro día”, cerró.