Analía Franchín contó cómo fue la vuelta de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona. Fue en una entrevista para el programa de radio Agarrate Catalina.
Marcelo Polino ya había adelantado algunos detalles en Corta por Lozano, el magazine de las tarde en Telefe.
“Claudia llegó a las dos de la tarde al estudio y, por una cuestión de protocolo, no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos”, detalló el “embajador” del programa.
También contó que Villafañe había pedido seguir adelante con las grabaciones sin ningún tipo de privilegios y que la “traten como una participante más”.
“La producción le ofreció tomarse unos días más e incluso le propuso poner un reemplazo para que estuviese tranquila en su casa, pero ella dijo que se siente muy contenida por el grupo de trabajo y decidió retomar la grabación el lunes, apuntalada por sus hijas”, concluyó.
Tiempo después en una entrevista para el ciclo radial Agarrate Catalina, la también participante Analía Franchín contó como fue el primer día de Claudia en el estudio de MasterChef.
“Cuando entró al camarín se puso a llorar (...) Yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar. Más allá de que estamos compitiendo, se armó un grupo re lindo”, dijo.
“Es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar y de ayudar. Hay muy buena onda con ella”, señaló la periodista.