Hace algunas horas atrás, el chef Christophe Krywonis habló sobre su ausencia en MasterChef Celebrity que generó una inesperada reacción de parte de Analía Franchín, una de las participantes más populares del exitoso certamen culinario emitido por Telefe.
En diálogo con “Implacables”, el exjurado de las primeras ediciones del concurso, contó que Germán Martitegui se enojó cuando se enteró de que que él no iba a participar en esta temporada del programa de cocina.
“Les voy a confesar algo. Yo no voy a Masterchef este año porque tengo otros proyectos que me apasionan. Si no estoy apasionado por lo que hago, no lo puedo hacer bien. No me pueden pedir hacer un personaje, es imposible en mi caso, en los demás no lo sé”, aseguró el cocinero francés, que además sostuvo que nunca miró el reality en su actual edición.
Acto seguido, Krywonis fue consultado sobre el vínculo que mantiene con los actuales miembros del jurado, por Donato De Santis, Damián Betular, quien entró en su lugar, y el propio Martitegui.
“En cuanto a la relación entre nosotros, somos muy compinches. No somos colegas, somos compinches”, comenzó diciendo sobre el último de ellos.
Y agregó: “Suelo ir a comer a lo de Donato y hablé con Germán, que se enojó un poquito conmigo cuando se enteró de que no iba a ir, pero por esa amistad que tenemos también”.
Esas palabras sorprendieron a muchos televidentes del ciclo conducido por Susana Roccasalvo y llegaron a los titulares de los portales de noticias.
Atenta a todo lo que sucede en el medio artístico, y en el programa en donde ella cocina, Analía aprovechó la jugada y compartió una de esas notas.
En sus clásicos “pasando revista” 2.0, la periodista publicó en sus historias de Instagram la captura de una crónica que decía: “Christophe Krywonis se refirió a su ausencia de MasterChef Celebrity: ‘Germán Martitegui se enojó cuando me bajé’”.
Y arriba de esa captura, Franchín escribió: “Perdón, pero no se te extraña. Para mí, ¡¡¡Damián Betular es la revelación de MasterChef Argentina!!!”.
Antes de que comenzara el programa, que tuvo su debut el pasado 5 de octubre, Krywonis tuiteó: “Se viene un gran programa de MasterChef con jurado, conductor y participantes de lujo”.
“Por el cariño mutuo, le deseo a Telefe todo el éxito que merece tener. Mientras tanto yo sigo creciendo feliz por otros caminos”, concluyó en ese mensaje.