Luego de meses de dolor e incertidumbre, Ana Rosenfeld volvió a Buenos Aires luego de la muerte de su esposo Marcelo Frydlewski quien no pudo contra el Covid 19 estando de vacaciones en Miami.
Junto a familiares y amigos, la abogada participó de la íntima celebración en donde despidió a su compañero de vida.
Luciana Salazar, Palito Ortega y Evangelina Salazar, entre otros famosos dijeron presentes en el cementerio y contuvieron a la letrada.
También participaron Rocío Oliva y Fabián Doman, quien además ayudó a la abogada con los papeles en el cementerio. La ceremonia de despedida estuvo a cargo del rabino Osher Schvetz.
“Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera. Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”, expresó Ana en sus redes sociales al enterarse la muerte de su marido. Desde el primer día de la internación, Rosenfeld le dedicó mensajes a su amor para manifestarle lo que sentía.
Los días de la mediática en Miami fueron complicados: “Duran más de 24 horas y las semanas se están haciendo eternas”, escribió ella en sur redes sociales y pedía cadenas de oración.
La pareja estuvo unida 36 años y si bien se conocían desde los 20, ambos se casaron, se divorciaron y volvieron a reencontrarse. Tuvieron dos hijas, Pamela y Stefi, ambas abogadas.
Hace tres días y durante su regreso a Argentina Ana escribió en Instagram como si fuera su marido: “Gracias por tantos mensajes por tanto cariño a mi familia y a Ana mi amor, mi vida, mi todo. Quiero estar ya volviendo a casa, pero también sé que me espera ocupar otro lugar que no conocía. Que físicamente estaré ahí pero mi alma siempre los cuidara desde donde sea, ya que es Dios quien escribió mi destino”, cerró.