Finalmente y luego de miles de idas y vueltas Flor Vigna y Nicolás Occhiato volvieron a ser pareja y así lo confirmó la revista Paparazzi en primicia luego de que su fotógrafo sorprendiera a la bailarina salir del departamento de Nicolás muy temprano en la mañana, cubierto el rostro y en bicicleta.
Luego de dos años y medio de separados, la pareja de “Combate” volvió a apostar al amor y algunas noches en medio de la cuarentena la joven se queda con su novio en un departamento de Palermo en donde vive el joven y que fue alquilado por los dos cuando aún estaban juntos.
Ella vive a 20 cuadras y son esos dos kilómetros los que recorre en su bicicleta para visitar a su amor y pasar unas horas con él.
Esta es la segunda vez que los jóvenes apuestan al amor. La primera vez duro cuatro años y finalizó en 2018. Occhiato era menos conocido que Vigna pero luego se carrera explotó, sobre todo cuando ganó el “Bailando por un sueño” y a partir de ahí los rumores de acercamiento nunca dejaron de circular.
¡Qué viva el amor!