El amor llegó a La Voz Argentina y Mau y Ricky fueron los responsables de formar a la primera pareja del programa que tiene a un mendocino como protagonista. Tomás Peñaloza y Jassiel Colmenares se enfrentaron en las batallas y en los ensayos lograron conectar tanto que terminaron enamorándose.
En el ensayo con los coaches ya se notó la química que hay entre ambos. Las miradas cómplices los delataron y Nicky Nicole y los hijos de Ricardo Montaner se los hicieron saber. “Yo sentía que ustedes como que se amaban”, dijo Ricky.
“Noté lo mismo, noté incomodidad y dije ‘está bien me voy...’”, bromeó Nicky sobre la idea de dejarlos solos. Y Ricky Montaner les pidió retomar una parte de la canción y les gritó: “Chapen”.
“Él la ama, te lo juro”, dijo el coach cuando los jóvenes se retiraron del ensayo. “Él le canta como si fuese el último momento de sus vidas”, agregó Mau Montaner.
Tomás es oriundo de Tunuyán y fue el elegido por Mau y Ricky para que siga en el programa. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó la conexión que tuvo con Jassiel a la hora de cantar “La noche de anoche”, el tema de Bad Bunny y Rosalía.
“Beso, beso, beso”, gritaron los coaches cuando terminaron la canción y los dos se pusieron nerviosos. “Había una energía...”, dijo Marley y los participantes confirmaron que se están conociendo.
“Yo veía cómo se miraban y pensé ‘estos se quieren mucho o son muy buenos actores’”, acotó el conductor de La Voz Argentina.
“Acá entre los participantes pasan cosas, yo voy a ver si me mudo porque me tienen encerrada en el camarín y no me pasa nada. Me voy para ese sector”, comentó Lali Espósito sobre la situación.
Luego, Marley dejó que se saludaran y lanzó un pícaro comentario. “No nos vamos a preocupar por un contagio acá”, dijo y provocó la risa de los jurados.